Suspensiones hidráulicas en Terrassa

Ballestas Y Frenos Egara, especialistas en repuestos. Llámenos

SUSPENSIONES

Las suspensiones hidráulicas para camiones, autobuses y grandes vehículos las tenemos en Ballestas Y Frenos Egara, especialistas en repuestos desde hace muchos años. Somos una compañía seria en la que contamos con las mejores suspensiones para camiones en Terrassa.

Amortiguación

La amortiguación es una de las características más importantes en los grandes vehículos, sobre todo en los camiones. De este modo, desde nuestra compañía ofrecemos los mejores repuestos para que los camiones puedan soportar el peso sin ningún tipo de problema y sin importar la distancia.


De hecho, cuando vienen los clientes a nuestras instalaciones hacemos todo lo posible para que se lleven el mejor repuesto para su camión y el que le transmita una mayor comodidad conduciendo.

Suspensión neumática

La suspensión neumática también es un aspecto que tratamos en nuestras instalaciones, siendo algo que de igual modo depende del peso del vehículo o de las dimensiones del mismo.


Así, en función de estas características ofrecemos unas piezas de primera calidad para que nuestros clientes tengan la mayor satisfacción y comodidad al volante.

Servicio homologado

Todas nuestras piezas están homologadas por las marcas correspondientes. Es más, contamos con repuestos oficiales para que los mismos puedan ser perfectamente acoplados a todos los camiones o autocares, así como al resto de vehículos. Todas estas piezas tienen la mejor garantía para ser instalados en los vehículos correspondientes.

  • Taller de carros

Montaje y reparación de equipos hidráulicos

En Ballestas Y Frenos Egara apostamos por los buenos repuestos.

CONTACTE CON NOSOTROS
© 2020 BALLESTAS Y FRENOS EGARA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital