Frenos para camiones en Terrassa

Ballestas Y Frenos Egara, especialistas en frenos para camiones. Llámenos

FRENOS

Los frenos para camiones en Terrassa los puede encontrar visitando las instalaciones de Ballestas Y Frenos Egara, empresa especializada en los repuestos de todo tipo. Somos una compañía que lleva muchos años en el sector y que cuenta tanto con frenos para camiones como con frenos para autocares, así como otras piezas más relacionadas con el mundo de la mecánica. Igualmente, contamos con una parte dedicada a los repuestos de grandes vehículos, ofreciendo solo piezas de primera calidad.

Repuestos para todo tipo de vehículos

En nuestras instalaciones disponemos de repuestos para furgones, camiones o autocares, es más, incluso tenemos un servicio bajo demanda para las piezas especiales. Nos encontramos en Terrassa, zona de tránsito de grandes vehículos, pero no solo puede encontrar nuestras piezas en el establecimiento físico, ya que también tenemos presencia en Internet. A través de nuestra página web, puede solicitar cualquier tipo de repuesto.


Sabemos que las piezas para camiones deben tener esta calidad, de ahí que revisemos todo lo que nos llega antes de dárselo a los clientes, pasando así por un nuevo control de calidad y garantizando que el funcionamiento sea el esperado. Disponemos de una sección especial con frenos para camiones y todo lo relacionado con estos grandes vehículos. Además, nuestro personal cualificado le asesorará si lo necesita para que se pueda llevar el repuesto que le hace falta para su camión.

Frenos para autocares

También contamos con otra sección de frenos para autobuses, ofreciendo unas piezas resistentes y duraderas para que aguanten el peso de los autobuses. De este modo, tanto los discos como los líquidos y los demás elementos que conforman el freno de un autobús los tenemos en nuestras instalaciones, donde encontrará todo lo que necesite.

  • Ballestas Y Frenos Egara Auto sin llanta
  • Frenos de coche
  • Ballestas Y Frenos Egara taller

¿Busca una empresa de repuestos en Terrassa?

Contacte con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso. ¡Encontrará lo que necesita!

CONTACTE CON NOSOTROS
© 2020 BALLESTAS Y FRENOS EGARA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital